Poco tengo que decir de este festival que se organizó a beneficio de la Fundación Loyola.
El espacio fue la hiper-fresa Universidad Ibero.
Poca gente, poca chela. poco ambiente.
Hello Seahorse (llegamos casi al final y a eso fuimos, ashhh!!), los beachboys y las niñas no-me sé-ninguna-pero-soy-bonitafarola, sólo esperaban a los super "rockeros" Bunkers, los cuales salieron con le setlist de tooooooda la vida, mismas rolas, mismo show.
Salió Plastilina Mosh con un setlist tan fresa que me dio hueva. Y los Ibero guys sentían que "rockeaban" jajajaja. Salud!
Apareció Fobia y entonces valió la pena el viaje a la comunidad alejana de Santa Fé. Confirmamos porqué si somos fans, no tanto como la chica de Toluca que me presumió innecesariamente su fanatismo enfermo. Bonita y pe.. bueno. Por cierto me puede alguien explicar porqué carajos arman slam con Veneno Vil, de Fobia?? No es ska!! Joder....
Lo único bueno del Ibero Fest fue Fobia, obvio Hello Seahorse, y la siguiente peda en La Camelia de San Ángel, jajajaja, los tacos Don Pelos, lo Main que resultó Laura como PR, y lo super genial weeey que osea weeey es Marina weeeey, asi como lo del rodeo VIP weee, ya sabes no, Agressive, no to much.
1 comentario:
Vaya reseña!!! Rampante. Bueno, not too much. Al blanco en todo.
Publicar un comentario