La recién cinta de Sly como todologo (dirige, es guionista, produce y actúa) es literal una divertidísima porquería. Es tan, pero de verdad tan mala, que debería ser de culto.
Ver a grandes figuras emblemáticas de este género, se presumía no sólo atractivo, sino que dejaba cierta esperanza de calidad propia del género. Sin embargo, la cinta sobrepasa los límites del absurdo, la incoherencia y descansa en la sobrexplotación de los lugares comunes que han demeritado el género.
The Expandables, narra la historia de Sly Stallone como Sly Stallone... no más. Es un patético escaparate de testosterona mal dirigido, muy mal actuado, tanto que resulta gozoso. Un claro ejemplo de cuando el espectador sobrepasa la pena ajena, y goza la burla, se mofa de los clichés y literalmente goza el pobre esfuerzo.
Quizá lo único que valga de la cinta, es lo bien que trabaja Mickey Rourke, aunque sea en un papel estupidamente delineado, y claro, la escena que pasará a los anales de la historia: los tres master del accion universe compartiendo escena, Willis, Stallone y Arnold, en un diálogo verdaderamente estúpido, lleno de rudeza, circo de tres pistas donde sobresale la frase "He wants to be president" jajajajajaja, atinada., Eso lo vale todo"....
Nada recomendable, pero si MUY divertida y sobre todo aleccionadora de Como no hacer una accion movie.....
1 comentario:
jejeje,has expresado muuuy bien lo que el público puede hacer, esperar,y reaccionar ante esta reverenda porquería
well done!
Publicar un comentario