domingo, 28 de marzo de 2010

The Magritte Experience


Ayer me pasó algo asqueroso, muy mierda....


Muy presto voy a la exposicion de Magritte en Bellas Artes (sobra decir que es INCREÍBLE, GENIAL, CHINGONA, BELLA...ya escribiré sobre ella...), de pronto veo el cuadro "Ceci N'est Pas Une Pipe"... y que se me sale una lagrima tan evidente, que los weyes que estaban a lado izquierdo me vieron con expresión "pinche enfermo" y el señor de la derecha me dio una palmadita en el omoplato... joder!!! 


Es que nunca me imaginé ver el original tan cerquita... es una emoción tan incontenible!!!.. como si viera de cerca la Piedra Rosseta, el discovólo, o a Thom Yorke... Mierda, será la primavera que me calienta el corazón, porque la entrepierna ya de entrada... pero llorar frente a un cuadro???? Merde!!!



No hay comentarios: