martes, 23 de marzo de 2010

Los de Abajo en el Alicia

Hace muchos años que no volvía al Multiforo Cultural Alicia. Regresar después de tanto tiempo no sólo me trajo muy buenos recuerdos, sino que además me hiizo ver que pese al alcohol, el cigarro y  lo huevon que soy, aún puedo bailar una rola entera de ska!!!! jajajaja

El motivo?? Pues nada más y nada menos que ver a LOS DE ABAJO una de mis agrupaciones favoritas, amadas, que se unieron al festejo de los 8 años de cabalgate skatera de Los Guanabanas. Esa noche aparte de disfrutar rolas añejas de Los de Abajo, propias de mi memoria poética como Labios Rojos, War for Peace, Joder, Voy Buscando, Skapate, Pobre de ti, etc, etc, descubrí a una agrpacion de reggae canadiense, Buena Buya! que de verdad son de gran calidad musical. Platiqué un rato con Brian Maude, bataco de la banda quien amablemente me ofreció su CD y de verdad esta bien chingon!! 

Acá una probadita de esa noche en Alicia...










No hay comentarios: