AMOR Y OTRAS DROGAS. DIR. EDWARD ZWICK. (LOVE & OTHER DRUGS. USA/2010)
Edward Zwick (Diamante de Sangre, 2006) es uno de esos directores que son versátiles, de mente MUY, pero MUY universal, jejeje. Entre su filmografía podemos encontrar cosas muy interesantes hasta verdaderos bodrios. Este no es el caso, pero si es su película más digerible, por decirlo de alguna manera.
Jake Gyllenhaal encarna a un agente farmaceútico, medio valemadrista, seductor, bla, bla, que se enamora de una chica (Anne Hathaway) totally smart, fuerte, segura, la horma de su zapato pues. Ya saben entonces de que trata.
En efecto una vez más la fierecilla domada, pero esta vez con el mal de Parkinson. Wow! ¿Qué algo así no lo había hecho ya Winona Ryder y Richard Gere en Autum in New York? Como sea, tiene un punch: ambos se encueran como en 25 minutos de la cinta, lo cual es un no fail hook para cientos que la neta, queriamos ver aquellas carnes.
En fin, convencional, cursi, totalmente predecible. Aunque eso si, ambos van creciendo como actores, más Anne Hathaway, ya veremos que tan Gatúbela resulta en manos de Nolan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario