Esta nueva versión de Karate Kid, con dos horas y cuarto de duración es un calvario. Dos horas viendo al quiero-ser más-que-un-nigger-littlekid -Smith, es verdaderamente intolerable, no hay respeto. El escuincle actúa como el papá, se mueve como el papá, hace las chistosadas de su padre, habla como él... es insoportable.
Le dieron en su madre a la historia con algunas libertades bien logradas. Jackie Chan entrega una actuación bastante convincente, aunque no es de alabarse. Lo interesante es el rasgo de seriedad con el que logra apartar la sombra de Pat Morita, cosa que no logra el escuincle-me-hace-falta-una-madriza- Jaden Smith ya que se extraña el carisma de Ralph Macchio en la pantalla.
Quién sin duda se roba la pantalla en los 25 minutos que aparece es Taraji P. Henson, sin duda insuperable. De no ser por el estúpido escuincle que toda la cinta anda con el culo parado, alardeando de lo que no sabe hacer, la cinta resultaría agradable, quitándole claro, 45 Minutos de película.
Remake mal logrado que no logra superar la original. Lo interesante de un remake es lograr una reinterpretación que ubique al espectador en otra línea narrativa, que rompao diluya los referentes de la primera.
Mal, el pedo es el infeliz chamaco negro ese, que al parecer van a explotar hasta meterlo a los Oscares. asco.
Sherk 4, vé su última aventura (seee... claro....) en 3D. No hay nada nuevo, está hecha para las bestias salvajes que están de vacaciones. Seguro la disfrutarán. Para quienes no tenemos hijos, o no cargamos con la moral victoriana, resulta incómodo tanta moralidad sobre el amor, sacrificio, la institucionalidad de las formas, la normalización del "deber ser" como panacea de felicidad. Tanta lavadera de cerbros que parte del chantaje emocional. Hueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario