lunes, 30 de noviembre de 2009
Si el universo no conspira, no se puede el amor
Ya se acerca navidad, y a tantos años no me sigue agradando la idea de festejar un nacimiento con bombo y platillo con mucha fe,para que después celebremos la cruxifición del susodicho. que clase de danza macabra institucionalizada es esa?? Pero es justo en estas fechas cuando el ser humano se replantea su vida, sus logros, sus fracasos, su rumbo, bah! puro sentimentalismo barato que termina con el monton de compras palacio y una cena cual trogloditas.
que poco falta para el 2012, y si ya se que los medios han logrado una gran parafernalia y mamadas al respecto, pero neta que se avecina un cambio gradual energético muy fuerte e intenso, y en lugar de mitificar la reflexión, y toda esa cultura judeocristiana occidental consumista captalista, los convocó a mirar al cielo que estos días se ha pintado bien chingón, ha dado unas imágenes incrébles. Y viendo estas estampas, preguntarse con que contribuimos al cambio de nuestro entorno propio, no para decir, "a huevo voy a cambiar esto o aquello, voy ser mejor, blabla" si no para evaluar si con ello, estamos satisfechos.
la toma de conciencia llegará sola, habrá que dejar de presionar en todo, los negocios,la familia, el amor, romper paradigmas y dejar que la naturaleza nos lleve, escuchar la intución, una voz bien poderosa del corazón. Dejarse fluir, ser leve. De pronto hablar con un perro, acostarse en un arbol, ver los ademanes con quienes hablamos, sentir el cuerpo al tirase un pedo, ver a quien te besa mientras te besa, eso, besar con los ojos abiertos... dejar que universo ponga todo en donde debe y con esto no me refiero a una pareja, al amor en todo, a la familia, a los amigos, a tu vida propia.
ayer, platiqué con un barrendero bien poca madre, y comímos juntos un pollo rostizado, bien buena onda Armando, quien con hijos, que se pregunta que será de ellos, le vale la navidad porque no tiene varo, pero quiere darle una a sus hijos y a su vieja, aunque sepa que está por estar. a que nos aferramos, no?
eso, encontrar una razon de vida, un plan, dejar que el mundo nos enseñe a hallarlo, sea bueno o malo, encontrar amor en lo que se hace, no festejar por festjear porque lo manda la tradición.
Dejar que el universo conspire...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario