lunes, 5 de marzo de 2012

Hello Seahorse!! en Reactor







Increíble  sesión de Hello Seahorse para Reactor y Canal 11!!

Cómo soy fan from hell, groupie consumado, me encantaron....pero creo es abuso de pronto, saben?

En los últimos tres conciertos a los que he asistido, he tenido que esperar, en promedio dos horas para verlos.

Una vez, tardaron 2 horas y tanto para salir, hoy entramos 1 hora después de la hora que nos citaron. No entiendo esa burla. 

De pronto se perfecto que es rollo del promotor o de los organizadores, pero caray, ¿Para que está el production manager si algo no está a tiempo?!, en todo caso, no hay consideración para decir: "¿ gustan esperar tantos minutos más?" blabla....

Siempre hay improvistos, SIEMPRE, pero joder, ya es la tercera vez que espero más de lo tolerante.

Lo siento, pero creo que es una exceso de confianza por parte de la banda, de su crew, de los organizadores... "wey, a webo se esperan...no hay pedo"... Claro, pero entre el exceso de confianza, también está la libertad del fan: "Va. Otra vez tarde, ustedes se lo pierden... y yo me lo ahorro." tan fácil y sencillo. 

Creo fielmente que la lealtad a una banda parte no sólo de la calidad de su música, parte también de la seriedad para desmadrarnos, del respeto de la banda, su crew, promotores y organizadores. 
Hace falta pasión en el mundo.  

Creo, que en adelante los disfrutaré desde la comodidad de mi hogar. 

No hay comentarios: