martes, 22 de septiembre de 2009

Chulo (Si Kafka fuese mexicano sería costumbrista, y es que besé a un indigente)


OK, aqui va el pedo: subia las escaleras del metro, cuando ese wey me agarra el brazo, yo traigo mi audifonos, lo veo y saco 5 pesos, me quito los audifonos, el wey me dice: "-que culeeeero yo k vengo por un beso y tu que presumes tu varo..." !yo me cago de risa¡ el me dice: "-que?! si estas chulo..." ¡me VUELVO A CAGAR DE RISA...!èl se emputa y dice: ´"-pinche mamoncito mierda!" esto con un gesto de esos culeros...

Entonces me acerco, le doy el beso... creo que nos hicismos el día...

Me gustó el hecho, la neta, me gustó atreverme a darle el beso y sentÍ chido que se acercara.. digo sólo alguien que realmente no tiene nada, puede apostar todo, me explico? Obvio me lavé la boca en la ofis mil veces... creo que ese wey es más chingon, digo es libre, no? No tiene absolutamente nada que perder, digo el NO ya lo tenia, cierto? y además por putas madres no? creo que es algo tenía que vivir. Ya.