lunes, 21 de junio de 2010

Toy Story 3

No sé que magia, manipulación o referencia oculta y maquiavélica envuelve a Toy Story que la hace tan genial. Quizá sea porque vemos animados con voces tiernas a muchos de los juguetes con los que soliamos jugar de niños, o quizá sólo sea que somos un mercado bien fácil de manipular y comprar. Como sea, Toy Story 3 es la netaaaaaaa! Lloré, si lloré mucho cual vieja violada al final de la pelí. En 3D es horrible, pero bueno, ahi está para los fans de realidades alteradas.

Este tercera y espero última entrega, es de verdad de una madurez técnica y argumentativa, que yo no sé como los niños no salen llenos de meido, porque al fin y al cabo, habla sobre la vida, que es una culería. Lo único que me deja Toy Story 3 es que efectivamente madurar es pudrirse, eso que antes te llenaba de alegría, termina siendo ornamento desechable, pastillas para no soñar, fragmentos de memoria poética que terminan en la basura, estafeta de sentimientos.... quiero de vuelta mi trailer transfomer, mis GI JOE y mi telefonito!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

La Vida, el Amor es un juguete Toy Story.

No hay comentarios: