miércoles, 2 de diciembre de 2009

La virgen con estoperoles!

Y yo que creía que terminaría el año sin mentar la madre...Hoy por la mañana, como es costumbre, paseaba por uno de mis blogs favoritos, cuando saltó la noticia de que The Killers vendían por 0.99 c, su nueva rola Happy Birthday Guadalupe...

ascoooo!! escuchar a la banda de las vegas masticar e intercalar palabritas en español en semajante porquería de canción, ahhh! pero faltará quien diga que es UNA GRAN ROLA, porque las ventas van a parar a RED una asociación de ayuda contra quien sabe que... pero que va ayudar si es una mierda!!!

Claro, claro, habrá algún desbocado fan-no-tengo-vida, que seguramente desembolsará esa mínima cantidad si, pero imaginar cuantos no harán lo mismo....y el video, producido y dirgido por Mario Almada, con un decrepito Luke Perry, con tomas tipo video musical de selena o los kumbia... jajajajajaja esta bien pendejamente chingón por mierda!!!!!

Bueno, lo siento, pero es que esta banda que a veces parece prometer un chingo y a veces decepciona mamón, adolesce, en amplio termino de la palabra.

Ya me imagino a la cantidad de aquellos que harán un torbellino de esto, por que "The Killers, o sea wey The Killers le cantaron a la virgen o pensando en ella weeeey y en visperas del 16, o sea no maaaaaames" Ya estoy oyendo a la bola de boregos medíaticos. jajajaja

Pero si ha inspirado al TRI?? no cabe duda que la virgen, no solo acarrea harta fe, tambien harto varo, publicidad y ahhh, fanatismo, no tardarán los fresas niños hueva en hacerla un icono rocker....

la virgen con estoperoles!!! jajajajajajajajaja

No hay comentarios: