lunes, 5 de octubre de 2009

BIG BAND UNIVERSE











"¡Muchas gracias! ¡Buenas noches, ciudad de México!", gritó un emocionado Dave Gahan, desatando la ovación de la audiencia, así inició uno de los conciertyos más esperado del año:Depeche Mode Sound ogf the Universe 2009-2010

Todo comenzó con el tema In chains, para luego seguir con el primer sencillo, Wrong, y Hole to feed, tercer corte del Sounds of the Universe.

Después vino la clásica Walking in my shoes en una versión mucho más rockera que la original, que la neta estuvo de huevos, en lo personal es la que más me late, atrás, un enorme el ojo de un cuervo, y los movimientos de dicho pajarraco, demostrando que si, son una banda que en lo audiovisual son no solo pioneros, sino innovadores.

Luego: It's no good, A question of time, Precious, Fly on the windscreen y Home, la unica que me cago, por la intención de hacerla "sublime" siguieron Jezebel y Miles away. Después de hora y media de concierto, el grupo realizó dos "encore" conformados por sus canciones Somebody (a cargo de Martin Gore), Stripped, Behind the wheel, Personal Jesus, la cual fue taaaaaan chingona que valió toooodo el concierto, cerraron con Waiting for the night.

no tan emotivos y espectaculares, o chingonamente enormes como RADIOHEAD, Depeche Mode, cumpliò con la expectiva, no la superó.